6/3/11

Números


Qué bien! He publicado mi primera entrada en mi Blog a las 13:13h., sin haberlo premeditado… Me gusta esto: el 13 es mi número de la suerte y toda mi vida se define por los impares repetidos: Nací el 11/11, mi santo es el 09/09, me compré el coche un 08/08… y ahora publico la primera entrada en mi blog a las 13:13h. y recibo mensaje por Facebook de Rosa feliz porque tengo un blog a las 13:31h. Hmmm… ¡Me encanta!
Para colmo, este año 2011 cumpliré 33 añazos, con lo que el 11 del 11 del año 2011 (11 +11 + 11 = 33) cumplo lo que suman, como cada año desde el 2000, claro, pero es que esta vez es todo impar y capicúa y me hace una ilusión tan grande que aún no sé qué voy a hacer para celebrarlo por todo lo alto! Cae en viernes, así que la fecha se presta a una entrega nocturna… ¡ya veremos! Pero se admiten ideas.

PS.- No os acostumbréis a este ritmo de entradas, que una también tiene vida propia! Pero si no publico dos entradas el primer día, ¿cuándo voy a hacerlo?

4 comentarios:

  1. Pst, de nuevo sin calcular, a las 22:33h. :oD

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que el 13 sea tu número de la suerte... yo nací un 13!!!! y martes para más inri... (como para ser supersticiosa, que no lo soy)... de un año de cuyo número no quiero ni acordarme...

    ResponderEliminar
  3. Pues deberías acordarte, que como aparentas ser más joven, siempre farda un montón decir la fecha auténtica! :oD

    ResponderEliminar