10/3/11

PRIMAVERA 2011

Primeros calores, ventanas abiertas y golondrinas chillando ahí fuera mientras la profe pregunta la tabla de 7.

Sol, uniforme con jersey anudado al culo, “frigolosina” de lima-limón y esa primera pandilla con chicos en la puerta del cole.

Siete de la tarde con luz natural, brisa templada y libertad sobre mi moto sin cazadora…

Primavera es recuerdos siempre buenos.
Primavera es nacer.
Mi nuevo año empieza en primavera: salir del letargo, desperezarse y ponerse a punto para el verano. Por eso me gusta más contar mis primaveras que mis años, que además siempre es una menos, como en Canarias ;o)

Olor a mimosas, flores, vida, colores…
Primavera es vivir el presente pensando en el futuro.

Desempolva la bici, las zapatillas de caminar, las gafas de sol…

Aún faltan 11 días para la llegada oficial de la primavera, pero sus sensaciones ya están aquí, ¿no las sientes? Siéntate en un banco del parque o en una terraza en buena compañía y saborea el placer de ver la primavera llegar.

VIDA.

Feliz año nuevo de vida.
Feliz sensación de primavera.

4 comentarios:

  1. Qué recuerdos más bonitos me acabas de hacer llegar hablando de nuestro uniforme, las frigolosinas y los primeros amoríos!!

    ResponderEliminar
  2. ¿A que sí? Cuantos años ya... y esos momentos no se me olvidan... ¡ni ganas!

    ResponderEliminar
  3. Si, yo también tuve época de uniforme, jajaj las frigolosinas eran "una pasada"... y hombres G, lo más... jajjaa.... viejos recuerdos .... que nos han hecho tomar decisiones, que nos han ido apartando del "jugar todos los días"... pero ahora tenemos otra forma de sentir la primavera, con nuestras propias plantas, con nuestras manías, jajaja... me ha gustado el reencuentro.
    Viva la Primavera... pero que llegue julio ya !!!
    Muahhhhhhhhhhhhhhhhhh

    ResponderEliminar
  4. Paso a paso, SU, saboreando lo bueno de cada momento...

    ResponderEliminar